Sobre nosotros

¡Hola!

Logo Phoneus! Llama para lo que quieras

Ante todo, darte las gracias por tomarte la molestia de visitar nuestra web.
Como puedes ver, somos una empresa que ofrece un servicio telefónico para aquellas personas que necesiten hablar de cualquier tema y como puedes leer en el título de la web, tenemos vocación de escuchar. Las personas que trabajamos en Phoneus!, llama para lo que quieras, tenemos la intención y el deseo de que te sientas cómodo, de satisfacer tus demandas y, sobre todo, de recuperar el noble arte de la conversación. Sabemos que la sociedad actual es cada vez más individualista y que cada vez cuesta más encontrar a alguien con quien poder conversar o contarle sin temor a ser juzgados o señalados, aquellas cosas que nos "queman" por dentro, ya sea en el ámbito familiar, laboral o entre nuestras amistades, y por eso nos hemos lanzado en esta aventura, para ofrecer una vía de escape a aquellas personas que, o simplemente quieren hablar o que necesitan cubrir unas necesidades a las que no encuentran acomodo en ningún lado. Nuestra idea es muy simple, nos llamas, nos dices sobre que quieres hablar o que tipo de conversación necesitas y nosotros la entablamos contigo. No lo dudes,¡¡¡LLÁMANOS!!!

Experiencia

Todas las personas que trabajamos en Phoneus! llama para lo que quieras, poseemos una amplia experiencia en la atención telefónica en los ambitos mas diversos, y por ello, estamos convencidos de que podemos ofrecer un servicio de gran calidad, tanto profesional como humana, a todas a quellas personas que deseen hablar con nosotros. Nuestro bagaje profesional y personal nos hace las personas idoneas para entender cada situación y entablar el tipo de conversación que prefieras, sin miedo a ser juzgado, ya que para nosotros, lo importante es lo que tú quieres y necesitas, no lo que la sociedad exige como políticamente correcto, y aseguramos que tu privacidad,  tu anonimato y la discrección están aseguradas con nosotros.

Servicio

El servicio que ofrecemos es de una amplia variedad, tan solo tienes que decirnos de que quieres hablar y nosotros entablamos la conversación contigo. Da igual lo que se te ocurra o la necesidad que tengas (salvo temas eroticos, esos servicios son para líneas 803). Si quieres desahogarte, pedir consejo, contar eso que no le puedes contar a nadie, que te alaben o que te critiquen, que te den la razón o que te lleven la contraria... ¡¡¡LO QUE SEA!!! por mas descabellado que te parezca, ¡¡¡LLÁMANOS Y LIBÉRATE DE ESO QUE TE QUEMA POR DENTRO!!!

Para hacer nuestra oferta lo mas completa posible, también contamos con una experimentada plantilla de tarotistas, que podrán contarte de manera certera lo que te depara el futuro, y eliminar así esas dudas que puedas tener frente a determinadas situaciones que están por venir.

Consejo

Si nos quieres llamar por temas de cualquier tipo de violencia de género, acoso o por suicidio, te recomendamos y te rogamos encarecidamente que llames a los teléfonos que han habilitado los ministerios o estamentos oficiales correspondientes para estas situaciones. A continuación te dejamos un listado con acceso directo a las web y los números de teléfonos.

VIOLENCIA DE GENERO
WEB
www.violenciagenero.com
TELEFONO
016 ó 012mujer
ACOSO ESCOLAR
WEB
www.acosoescolar.com
TELEFONO
900 018 018
LINEA DE AYUDA A NIÑOS Y ADOLESCENTES
TELEFONO
116 111
ABANDONO DE NIÑOS
TELEFONO
012
SUICIDIO
WEB
http://telefonodelaesperanza.org
TELEFONO
902 500 002